anfrixa

Ver en Apariencia -> Editor -> index.php
Anfrixa Refrigeración es una empresa instaladora y mantenedora, dedicada a la Refrigeración Industrial y Climatización tanto industrial como doméstica, con una experiencia de más de 45 años en el sector ofrece soluciones integrales adecuadas a la necesidad del cliente en el sector de la climatización industrial y doméstica, aire acondionado, cámaras frigoríficas, secaderos y todo lo relacionado con refrigeración industrial.

Contamos con fabricación propia en frío industrial, climatización y ventilación de nueva instalación adaptados a los continuos cambios del mercado en cuanto a exigencias de eficiencia energética y protección del medio ambiente.

Nuestro mercado se extiende a nivel nacional e internacional exportando equipos (secaderos, cámaras frigoríficas, ventilación…) de fabricación propia adaptados a las condiciones ambientales de la región donde el equipo dará servicio, instalación y montajes de estos equipos de frio industrial y climatización incluidas en destino.

Nuestro equipo de ingeniería diseña cada instalación de forma individualizada para optimizar los recursos con un mínimo consumos energético y un máximo rendimiento y control de la instalación mediante la incorporación de autómatas, variadores y controles de cámaras frigoríficas con notificación de alarmas GSM/SMS, en cuadros eléctricos de última generación.

Nuestra vocación es el FRÍO INDUSTRIAL, y la aplicación en todas sus modalidades (frio industrial, frio comercial,….), y en especial la fabricación e instalación de secaderos.