Climatización

Climatización y Aire Acondicionado

Diseñamos y realizamos instalaciones de climatización de todo tipo de superficies resultando instalaciones de clima de gran calidad, como resultado de años de experiencia y la continua formación de nuestro personal.

Trabajamos con las primeras marcas en equipos de climatización (GENERAL DE FUJITSU, MITSUBISHI ELECTRIC, DAITSU, FUJITSU, DAIKIN, TOSHIBA CARRIER, entre otras) tanto equipos de aire acondicionado de gama comercial como equipos de aire acondicionado de gama industrial dando soluciones a las necesidades térmicas de todo tipo de instalaciones, tanto instalaciones especiales como puede ser centrales de comunicaciones, cuadros eléctricos como la climatización de naves industriales, salas de elaboración, obradores.

Últimas tecnologías en aire acondicionado industrial y doméstico, mediante sistemas de zonas con motorización de compuertas y programación para ahorro energético.

Nuestras instalaciones frigoríficas están diseñadas con sistemas innovadores, surgidos por la necesidad de ahorro energético, muestra de ellos son el sistema de climatización de caudal variable de refrigerante que consigue los más altos coeficientes de rendimiento del mercado

Realizamos conducciones metálicas o de fibra, para la conducción del aire con reducción de los niveles de ruido mediante aislamientos especiales y/o diseño y colocación de silenciosos para atenuar los niveles acústicos necesarios consiguiendo respetar la legislación de contaminación acústica de la zona.

Somos expertos en soluciones especiales de climatización industrial y doméstica. siempre adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y aportando un servicio calidad-precio inmejorable

    CLIMATIZACION

  • Salas de trabajo
  • Obradores
  • Plantas enfriadoras
  • Aire acondicionado doméstico e industrial
  • Climatización de salas especiales (salas de telecomunicaciones, salas de ordenadores, salas blancas,..)