Paneles frigoríficos

 

Paneles frigoríficos y Cámaras frigoríficas

En todas nuestras instalaciones, sea cual sea el rango de temperatura, es imprescindible un buen aislamiento para reducir las pérdidas causadas por transmisiones de pared, techos o suelos.

Suministramos y colocamos panales frigoríficos tipo sándwich de distintos grosores en función de las temperaturas a mantener en el interior de cada cámara frigorífica o sala refrigerada, trabajando con las primeras marcas del sector, entre otras..HURRE, TAVER..

En respuesta a las elevadas exigencias que requieren los materiales de construcción dado el incremento de normativas de seguridad contra incendios utilizamos paneles con distintos niveles de comportamiento frente al fuego en función de los requisitos legales exigidos en las variadas utilizaciones según sean salas de trabajo, cámaras frigoríficas, salas blancas, tratamientos de productos inflamables…

PANELES FRIGORIFICOS

Estos paneles son totalmente desmontables y accesorios con lo cual permiten el cambio de ubicaron y/o la ampliación o división de las zonas de trabajo en función de las necesidades cambiantes del usuario. Están diseñados para la construcción específica de locales agroalimentarios y frigoríficos de temperatura positiva o negativa. Se presenta en planchas ligeramente moldeadas o lisas que permiten unas condiciones de higiene óptimas y una fácil limpieza sin mantenimiento alguno.

Nuestros ingenieros realizarán un estudio personalizado para ofrecerle la mejor solución.