Servicio Técnico

Anfrixa Refrigeración se distingue por el servicio técnico y la eficacia en nuestras reparaciones y servicio al cliente

Nuestro departamento de servicio técnico nos posibilita la atención de todas las consultas o reparaciones sin remitirle a ningún fabricante específico. Nosotros mismos atendemos nuestras instalaciones ya que disponemos de una flota de vehículos completamente equipados, con una plantilla frigoristas con décadas de experiencia en el sector de la refrigeración industrial todos ellos con una completa formación en prevención de riesgos y certificado de Manipulación de Gases Fluorados para poder atender a cualquier instalación o servicio.

Nuestra plantilla está altamente cualificada, recibiendo cada año por parte de la empresa cursos de formación y reciclaje, a fin de estar al alcance de las instalaciones más complejas.

Nuestros mecánicos conocen los sistemas frigoríficos de freón, regulación de todo tipo de equipos frigoríficos, altos conocimientos de mecánica y electrónica.

Expertos en reparar mecánicamente y eléctricamente compresores de freón(abiertos o semi herméticos), de todas las marcas del mercado, y cualquier otro elemento de instalación de frío.

Realizamos contratos de mantenimiento preventivo, ya sean los mismos por horas de funcionamiento de la instalación o periódicos. En estos tipos de contratos de mantenimiento disponemos de un sinfín de opciones y alternativas.

Nuestras instalaciones se entregan con el Libro Registro del Usuario de Instalaciones Frigoríficas, reglamentario debidamente cumplimentado acompañado del manual de uso/manejo de la instalación y del contrato de mantenimiento preventivo reglamentario para documentar sus instalaciones nuevas o las ya existentes en el Registro de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Nuestros ingenieros realizarán un estudio personalizado para ofrecerle la mejor solución.